Lunes 23 de Mayo de 2022

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia: tiene covid-19

Fecha: 23/12/2021
Hora: 12:41 hrs.

Alejandra Guzmán informó que su madre, la actriz Silvia Pinal, fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México la tarde del 22 de diciembre tras sufrir una baja en su ritmo cardíaco.

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia la tarde del miércoles 22 de diciembre y padece covid-19, informó Alejandra Guzmán esta mañana al programa 'Venga la alegría'.

Alejandra y Luis Enrique Guzmán informaron que su mamá está vacunada con dos dosis de la vacuna de covid-19, pero no alcanzó a ponerse el refuerzo. Según la cantante, el covid que padece es "leve".



La primera actriz mexicana, de 90 años, fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México después de haber sufrido una baja en la frecuencia cardíaca: "Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión y le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente", explicó la cantante e hija de la primera actriz.


Los hijos de la Diva del Cine de Oro del Cine Mexicano piensan que la actriz se pudo haber contagiado durante el fin de semana y, hasta ahora, los médicos creen que los síntomas que tiene Silvia Pinal pueden ser todos "complicaciones del covid".

Silvia Pinal se encuentra estable y, según dijo Alejandra Guzmán, el ritmo cardíaco de su corazón mejoró desde la noche del miércoles.

Esta es la segunda vez en el año que la actriz es hospitalizada. En junio pasado, la actriz de Soy Tu Dueña fue internada después de que presentó baja oxigenación y desmineralización por tomar diuréticos.
En el hospital, la abuela de Frida Sofía fue sometida al test de covid-19 y, después de una segunda prueba, dio positivo. La actriz permanece en al área covid del hospital y actualmente se le están practicando "varios estudios médicos" y está en proceso de que se le ponga un catéter.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022