Viernes 21 de Enero de 2022

Otorga Insabi ambulancia al cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan,Veracruz.

Fecha: 16/09/2021
Hora: 18:51 hrs.

La unidad está totalmente equipada y tiene un costo de más de 2 millones de pesos. Fue gracias a la gestión del diputado federal reelecto de Morena, por el distrito 17 ,Valentin Reyes López.

Cosamaloapan, Ver.-Ambulancia totalmente equipada, con costo de casi dos millones de pesos, fue otorgada por el gobierno federal al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cosamaloapan, vía el Instituto Nacional de salud para el Bienestar (INSABI), por gestión del Diputado Federal XVII, Valentín Reyes López, con el Gobierno del Estado de Veracruz como depositario.

La entrega la concretó por el Secretario de Salud de la entidad, Roberto Ramos Alor, acompañado del Subdirector de Abastecimiento de medicamentos y Equipo Médico del INSABI, Alejandro Antonio Calderón Alipe, en representación del titular, Juan Antonio Ferrer Aguilar, y el Diputado Federal por el Distrito XVII, con cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, al presidente de la asociación civil que conforma el citado Cuerpo de Bomberos, Omar Cortés Díaz.

En la entrega se exhortó a que la ambulancia atienda la población, que no permanezca estacionada 24 horas al día, y nunca se exija pago por el servicio de la misma, cuando se requiera para traslados.

Por su parte el jefe de bomberos pidió a los alcaldes electos que en sus partidas presupuestales municipales se contemple el mantenimiento y combustible de la ambulancia, que dará atención a un universo de 200 mil ciudadanos de la región.

Asistieron a la entrega de la unidad los alcaldes electos de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández; Acula, Rocío Cruz Domínguez; Chacaltianguis, Bertha Amador Torres, junto con su madre, la Presidente Municipal Mayra Torres Domínguez; y de José Azueta, Giovanni Aulí



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022