Viernes 21 de Enero de 2022

La delegación veracruzana de atletismo“Made for Speed”superó sus marcas rumbo al nacional de atletismo CONADE 2021

Fecha: 01/07/2021
Hora: 18:57 hrs.

Los jóvenes veracruzanos que participan en competencias preparatorias rumbo al campeonato nacional de atletismo CONADE 2021, superó sus marcas y se alista para participar en la justa nacional que se realizará del 1 al 5 de julio en Monterrey.

Made Romero, coach del club “Made for Speed” que representa a la delegación veracruzana, indicó que los jóvenes que participaron en el encuentro preparatorio superaron sus marcas y están listos para participar en el encuentro que se efectuará en la ciudad de Monterrey, nuevo León.

De esta forma, las marcas quedaron así:
Adriana Muñiz Tovar quedó en primer lugar en 100 metros sub 18 y segundo lugar en 100 meteos con vallas.

Dante Garcia Barrios fue tercer lugar en 400 meteos sub 18.

Yahir Sánchez Acosta fue segundo lugar en 100 meteos sub 20 y tercer lugar en 200 metros.
Antonio Mejía Galván fue cuarto lugar en 100 metros y quinto lugar en 200 metros sub 20.
De esta forma, los jóvenes atletas veracruzanos se preparan rumbo a la competencia nacional de atletismo CONADE 2021 y esperan lograr preseas para Veracruz del evento a celebrarse el 5 de julio en Monterrey; informó la coach Made Romero Castro.
La atleta de alto rendimiento y hoy entrenadora del selectivo veracruzano, confío en los muchachos que entrena y dijo que existe todo el talento y disposición para hacer historia en competencias nacionales e internacionales.
“La disciplina y el trabajo realizado les ha servido para seguirse formando en esta difícil competencia, donde se espera que obtengan resultados y continúen avanzando en las justas dentro y fuera de México”, puntualizó la coach Made Romero.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022