Jueves 30 de Marzo de 2023

Se queja el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Fecha: 24/01/2023
Hora: 12:05 hrs.

Medios de difusión, "exageraron" los hechos de Veracruz. Cuándo damos "con los culpables" ya no dicen nada.

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acusó a medios de difusión de "exagerar" los hechos ocurridos en el puerto de Veracruz dónde fallecieron 6 personas, entre ellos dos menores de edad.
"En redes y en los propios medios exageran un hecho tan lamentable como el domingo y ya después cuando damos con los culpables y los ponemos contra la justicia ya no dicen nada y se quedan callados
En conferencia de prensa, eel gobernador Cuitláhuac García Jiménez, denunció que medios de difusión "antes se quedaban callados antes eventos graves".
En ese sentido, presumió que la
inseguridad en Veracruz ha disminuido en un 50 por ciento "tenemos cero impunidad".
Dejó en claro que ahora sí se combate a la delincuencia y ya se acabó la impunidad de administraciones anteriores.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023