Jueves 30 de Marzo de 2023

Menor mata a balazos a su compañero de juegos en La Perla, Veracruz.

Fecha: 16/01/2023
Hora: 18:52 hrs.

El padre y su hijo responsable huyeron de la comunidad.

Río Blanco, Ver.- A causa de las lesiones que presentó, por disparo de arma se fuego, un menor de 11 años de la Localidad serrana El Tejocote,
municipio de La Perla, perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), cuando médicos intentaban salvarlo.
Estos hechos se dieron la tarde de este domingo luego de que el menor recibiera un balazo en la cabeza por ganar un juego de máquinitas en una tienda de dicha localidad.
El menor identificado como Samuel "N" se encontraba jugando en dicho local pero al ganarle a otro menor, éste último se molesto, fue a su domicilio por un arma propiedad de su padre y al regreso lo atacó a balazos.
De inmediato testigos de la agresión solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quienes trasladaron al pequeño Samuel al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.
Debido a los hechos personal de la Fiscalía y Detectives de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de la situación y tras realizar las diligencias correspondientes, integraron la carpeta de investigación para finalmente trasladar el cuerpo del menor al Semefo Regional de Orizaba.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023