Jueves 30 de Marzo de 2023

Iracundo conductor arrolla y mata a su pareja sentimental en Papantla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 03/01/2023
Hora: 19:41 hrs.

La tragedia, ocurrió en la comunidad de Pueblillo.

PAPANTLA, VER.- En tragedia terminó una discusión entre una pareja sentimental, cuando el conductor de una camioneta paso por su mujer, a su domicilio ubicado en la comunidad de Pueblillo, perteneciente a este municipio papanteco.

En el trayecto del camino ambos discutieron a bordo de la unidad, enojada la femenina intentó bajar de la camioneta pero su pareja no lo permitio amenazando con matarla. En medio del pleito pasional la mujer abrió la puerta lanzandoce y terminar en el suelo.

Al percatarse del accidente, el conductor en lugar de apoyarla metió reversa para pasarle encima la unidad; arrollándola caudandole la muerte. Al verla tendida sin vida el responsable huyó del lugar.

La infortunada fue identificada como YAZMIN V.P de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pueblillo.

Mientras, el conductor MANUEL S.P de 42 años de edad con domicilio en la comunidad Plan de Limón, intento huir a bordo de una camioneta CHEVROLET SIERRA de doble cabina con color blanco y placas de Michigan en los Estados Unidos. Debido a la velocidad inmoderada, perdió el control y terminó impactándose contra un terreno, lugar donde fue detenido por preventivos municipales y estatales quienes fueron informados sobre los hechos para realizar un operativo, qué terminó con su detención y aseguramiento de la unidad.

En el lugar del percance, arribo personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez, quienes lamentablemente, confirmaron; que la femenina; carecía de signos vitales.
Siendo acordornada la zona y notificadas las autoridades judiciales, quienes al llegar; iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para trasladar al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.
Mientras el conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional dónde será definida su situación legal en las próximas horas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023