Jueves 30 de Marzo de 2023

Es identificado el cuerpo descuartizado en Espinal.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 01/01/2023
Hora: 22:05 hrs.

Corresponden al ex- comandante de la Policía Municipal, JOSÉ LUIS Q.L .

PAPANTLA, VER.-Ante las instalaciones de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE, se presentaron amigos y familiares para lograr la identificación del cuerpo de una persona, cuyos restos fueron desmembrados y localizados en la entrada del municipio de Espinal.
Como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, los restos humanos encontrados fueron localizados este sábado 31 de Diciembre del 2022, que ocasionó una intensa movilización policial hasta dicho lugar, conocido como "El Mirador" sobre la carretera Chote-Espinal-Coyutla.
En el lugar, también fue localizada una lona con amenazas de un grupo delincuencial y los restos humanos, que se encontraban en una hielera junto con bolsas de nylon con color negro.
Tras realizar las primeras diligencias y la necropsia correspondiente, se pudo saber; que su fallecimiento, habría ocurrido entre el 25 y 27 de diciembre y sus restos fueron presuntamente llevados e introducidos en una cámara de congelamiento, debido a la rigidez.
Dicha persona, fue privado de la libertad la noche del pasado viernes 23 de Diciembre del año en Poza Rica en las inmediaciones del centro comercial SORIANA, donde un comando fuertemente armado lo interceptó junto con su familia para huir con rumbo desconocido.
Siendo su familiar F. O. V., quien acudió a hacer el lamentable reconocimiento de estos restos humanos ante las autoridades judiciales, siendo asentados en la carpeta de investigación PPT/DVIII/F8/1327/2022 por parte de las autoridades judiciales, siendo la causa de muerte como shock hipovolémico masivo.
Sus restos fueron entregados a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023