Jueves 30 de Marzo de 2023

Dejan restos humanos en Espinal, en la región del Totonacapan.

Por Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 31/12/2022
Hora: 13:41 hrs.

Además de una narco manta con amenazas de un grupo delincuencial.

ESPINAL, VER.- Varios automovilistas y peatones; quienes circulaban sobre el tramo carretero Espinal- Coyutla, notificaron a los grupos policiacos que a la altura del "El Mirador" ubicado en la entrada de esta cabecera municipal, se encontraba una lona con amenazas al igual, que varias bolsas con restos humanos.

Al arribar al lugar de los hechos no tan solo encontraron restos embolsados, sino también en una hielera había una cabeza humana.

La lona que acompañaba a los restos humanos esta dirigida con un mensaje amenazante hacia un ex candidato a la Presidencia municipal de Coxquihui conocido como "El Pino".

En el mensaje se aprecia lo siguiente : "Ahí les dejó una lacra más del Supuesto R-15 como se le conoce al encargado de secuestrar y extorsionar y cobro de piso a la gente de la Sierra del Totonacapan".

Así mismo, se menciona al comerciante de apellido Portilla, quién fue privado de su libertad en el Municipio Espinalteco por quién están pidiendo una fuerte cantidad por ser liberado, igualmente son señalados funcionarios municipales en dichos argumentos.

Tomaron conocimiento preventivos municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones al respecto y ordenando, el levantamiento de los restos Humanos así como otros indicios.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023