Jueves 30 de Marzo de 2023

Sujetos armados,

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 24/12/2022
Hora: 07:58 hrs.

Se trata del Comandante en el municipio de Espinal.

POZA RICA, VER.- Por espacio de varios minutos, comerciantes y clientes, que se encontraban en las inmediaciones de la plaza comercial SORIANA sobre la calle Puebla en esta ciudad de Poza Rica,vivieron momentos de tensión, luego escuchar varias detonaciones por arma de fuego, por lo que corrieron a refugiarse

Primeros informes, señalan que varios sujetos fuertemente armados a bordo de camionetas, le cerraron el paso y con disparos, a los ocupantes de un automóvil Volskwagen Jetta de color que salía del estacionamiento de dicho centro comercial.

Testigos señalan que los hombres armados bajaron al conductor del auto jetta para llevárselo con rumbo desconocido, pero dejaron en el lugar a una mujer que le acompañaba.

Extraoficialmente se sabe que la víctima podría ser JOSÉ LUIS Q.L de 34 años de edad y quién actualmente funge como Comandante de la Policía Municipal en Espinal y se encontraba con sus familiares de compras navideñas cuando se suscitó este violento atraco.

Al lugar de los hechos se movilizaron corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de lo sucedido, e implementaron operativo de búsqueda sin éxito hasta el momento.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023