Viernes 1 de Julio de 2022

Intentan ejecutar al Gerente de la Refinería de Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Fecha: 17/05/2022
Hora: 14:29 hrs.

Porque evitó se secuestrado.

Minatitlán, Ver- Aunque también se maneja la versión de manera extraoficial que el gerente de dicha factoría de PEMEXA en este municipio, pudo sufrir un intento de secuestro de su persona, pero tambien se maneja qur el o los delincuentes le dispararon en varias ocasiones con la intención de matarlo.

El ingeniero José Antonio Rodríguez, es el nombre del Gerente de la Refinería de Minatitlán, quien al filo de las 07:40 horas de la mañana de este Martes 17 de Mayo del 2022 fue interceptado por sujetos armados a la salida de la histórica colonia 18 de Marzo donde desde hace muchos años llegan a vivir los gerentes y demás profesionistas que trabajan como empleados de confianza al interior de la Refinería de Minatitlán.

De acuerdo a los reportes extraoficiales que se tiene por parte de los cuerpos policíacos, se dice que el o los delincuentes estaban ya cazando la salida del funcionario de PEMEX, una vez afuera de la colonia 18 de Marzo intentaron detener la camioneta en movimiento, pero el gerente de la Refinería al percatarse de los hechos y escuchar los disparos acelero el vehículo en el que viajaba siendo perseguido por los delincuentes.

Logro llegar hasta la avenida Manuel Ávila Camacho, Pata luego buscar ponerse a salvo al interior de la colonia 18 de Marzo, lugar a donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional.

En este hecho no se reportaron personas lesionadas y solo daños materiales por los disparos que recibió la camioneta donde viajaba el Gerente de la Refinería de Minatitlán.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022